Pequeño prologo: en vista de que mis opiniones sin importancia tienen mucha menos importancia que las tuyas, las escribo!
Chupa’.
Este es tema candente, polémico y difícil de la realidad actual, nadie sabe que hacer, con las personas que sin ningún respeto por el estado de derecho, las leyes, las costumbres y las viejas casi sordas que no pueden escuchar a otras viejas casi sordas al caminar por las calles, van por la vida haciendo ruido a pedo.
De ahí surge la pregunta: ¿que hacer con estas personas que infraccionan, le pegan y violan las reglas?
Hay dos escuelas de pensamiento con respecto a este tema, la primera propone mano dura, entre sus soluciones se encuentran:
-Agarrar las motos, hacerlas un royito y meterselas en el culo.
-Agarrar las motas y sin paso previo meterselas en el culo.
-Matarlos a todos y enterrarlos con la moto en el culo.
-Matar a algunos, meterle las motos en el culo a otros.
La otra escuela busca llegar a las causas mismas de porque la gente hace ruido con las motos, para después aplicar penas que busquen la rehabilitación del individuo, entre sus soluciones están:
-Formar un centro de rehabilitación en donde con el apoyo de un grupo de profesionales se tome al individuo y se le meta la moto en el culo.
-Generar una asignación para toda persona que no haga ruido con la moto, en cambio estas deben cazar a todo individuo que haga ruido con la moto y en caso de ser posible que le metan la moto en el culo.
-Encargar un campaña publicitaria a gran escala en donde se muestra como las motos que hacen ruido separan familias y llevan siempre a hacer mas ruido con las motos, hasta que estes sordo, solo y muy seguramente termines con una moto metida en el culo.
Estas dos escuelas tan distintas con soluciones casi opuestas el mismo problema fallan a la hora de saber ¿qué es lo que pasa por la cabeza del individuo a la hora de subirse a una moto y hacer ruido?, puede que con mano dura se solucione el problema o modificando los problemas sociales que tienen estas personas se llegue a la disminución de individuos en motos haciendo ruido.
Pero yo creo que hasta que no se comprenda la psiquis de la persona que se sube a una moto a hacer ruido y a dar vueltas, el problema va a seguir.
Entrar en la mente de una persona de esas características puede llegar a ser suicida, pero basándonos en la cultura popular y en testimonios de personas sin hacer ruido y por causas fortuitas terminaron con una moto metida en el culo, podemos estimar que es lo que le pasa por la cabeza a esta gente.
-Se suben a una moto a hacer ruido para dejar de pensar que son unos idotas en una moto que hacen ruido.
-El ruido les da poderes mágicos, como el poder de dar vueltas sin marearse y sobrevivir muchos años con una moto metida en el culo.
-El ruido los ayuda a olvidarse de la gorda puta que tienen de novia, hay estudios que indican que el nivel de gordadeputez de la novia del “ruidista” o “enfermo de la vena del orto” es inversamente proporcional a la cantidad de ruido que hace el mismo.
-El ruido tapa el olor a bolas generado por el grupo de gentilicio ruidoso y enfermo.
-Piensan que si Natalia Oreiro canta en la tele, y hay una serie de reclames que dan ganas de cortarse las pelotas y ver sufrir a toda cosa que tenga el color verde, ellos tienen derecho de molestar, aunque en comparación sea muy poco(ahí tienen razón).
Callate Marta, encuentro aquí, algo bastante curioso, o no, pero a nadie le importan tus opiniones y muchos menos las mias, asi que la coeherencia esta muy devaluada en estos parajes (gracias a Dió)
ResponderEliminarLa problematica de esta universal onomatopeya del pedo, no es más que la muestra de un estrato social del pelotudo de más baja autoestima dentro de los pelotudos motorizados, el ruido es indicador de poder, de masculinidad, cuando mayor es el ruido, más pelotudo es por cierto. La cuestión es que las soluciones a veces son un poco inaplicables, dadas las dimensiones de dicho vehiculo, no es obstante "es buenisima", la de meterles las motos en el orto, más aun tomando en cuenta la afeccion de tal cosa en la sociedad... Tods sabemos los problemas que enfrentamos a la hora de formar una familia, de seguir una carrera, de comprar vino a las 5 de la mañana un jueves, etc... Una solucion alternativa pero un tanto mas azarosa, seria darle superpoderes al ciudadano de bien para que a partir de la siguiente premisa "ojala te mates hijoeputa", pueda ejecutar la tan preciada sancion....
Lei como al pasar, que las viejas sordas se sentían afectadas por esta problematica también, y he estado investigando al respecto, son "sordas", lo cual impide que escuchen los ruidos, por lo cual, investigacion de mercado mediante, se me ocurrio la siguiente solución.... Meterles las motos en el orto a las viejas, y que los choferes de mencionados vehiculos, las ayuden a cruzar la calle....
Gracias por tu articulo Callate Marta, saludos a mi tía que es ciega y no me puede leer...
Andrómeda, de otra galaxia...
""es buenisma"", las palabras de una generación, jaja.
ResponderEliminarEs un honor compartir mi sapiencia y mis ganas de que esa gente en vez de hacer ruido se meta las motos en el culo.
Mis saludos Andrómeda y a todos tu cogalacios incluida tu tía, aunque no se va a enterar, eso de la intención, que cuenta.
Cambio y fuera!